IHM Auditores

IHM AUDITORES

Auditoría

En IHM Auditores prestamos servicios de auditoría tanto para el sector privado como para el sector público.

En IHM Auditores prestamos servicios de auditoría tanto para el sector privado como para el sector público. Estamos inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), y formamos parte del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), por lo que nuestros trabajos presentan las máximas garantías de calidad y eficiencia.

Entendemos que no existen respuestas ni soluciones estándar para problemas y necesidades particulares. No existen asuntos iguales, llegando a ser los matices aspectos relevantes y diferenciales en situaciones que pudieran parecer idénticas. Por ello, realizamos un trato pormenorizado a cada cliente que nos otorga su confianza.

La calidad de nuestro trabajo se sustenta en la Objetividad, Independencia, la Confidencialidad, el Trato personalizado y la Formación continua de los profesionales que trabajan con nosotros.

AUDITORÍAS SECTOR PRIVADO:

AUDITORÍAS SECTOR PÚBLICO:

AUDITORÍAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:

Te ayudamos a maximizar el rendimiento de tu empresa y a garantizar la transparencia de sus estados financieros.
Scroll al inicio
Catálogo IHM Auditores

Power BI

Rellena el siguiente formulario para acceder a la descarga de nuestro catálogo con toda la información sobre nuestros servicios Power BI.

Responsable: IHM Auditores Consultores Globales SL. Te informamos que trataremos los datos personales facilitados para  dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.